Lineage II ][ Dark Prophecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II interlude ][ Dark Prophecy
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Ayuda] Problema al entrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DisconnecT




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2009

[Ayuda] Problema al entrar Empty
MensajeTema: [Ayuda] Problema al entrar   [Ayuda] Problema al entrar I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:23 pm

Hola a todos, bueno como decia tengo un problema y nose que puede ser, bueno paso a explicar. Al momento de poner el parche entro, me logueo, llego hasta la seleccion del personaje, le doy "Ingresar" y despues de eso no pasa nada, osea se queda en la pantalla de carga y nada no carga, nose que puede ser o que puedo hacer para solucionarlo, espero que me puedan ayudar para poder jugar, desde ya gracias y espero respuesta lo mas pronto posible se lo agradeceria.

salu2
Volver arriba Ir abajo
RewaR

RewaR


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 31

[Ayuda] Problema al entrar Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Problema al entrar   [Ayuda] Problema al entrar I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:40 pm

Buenas.. bueno mira la verdad que ese problema es nuevo ..ya habiamos tenido un caso asi .
i la verdad estamos buscando la solucion para poder saber si es Algo de nuestro server, o es algo que tienen ustedes ( algun tipo de Antivirus Firewall que bloque ) .


No tenemos una solucion previa .. te recomiendo Installar el parche Sin el antivirus Talves esta bloqueando Algun archivo durante la installacion . disculpa las molestias tendremos una solucion a la brevedad estamos trabajando en eso

Atte staff Darkprophecy .
Volver arriba Ir abajo
https://l2darkprophecy.activo.mx
DisconnecT




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2009

[Ayuda] Problema al entrar Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Problema al entrar   [Ayuda] Problema al entrar I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:11 pm

Mira, parece que un problema del server por que reinstale el Interlude y me baje solo el parche para poder ingresar y pasa lo mismo, en eso mismo me descargue los otros 2 paches de las texturas las pegue y todo y seguia igual, luego me baje un system de un server, ingrese y todo normal y nose supongo que con eso puedan tener algo claro de lo que pueda ser.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
RewaR

RewaR


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 31

[Ayuda] Problema al entrar Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Problema al entrar   [Ayuda] Problema al entrar I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:39 pm

Bueno muchas gracias por el aporte , estamos trabajando en el problema .. trataremos de arreglarlo a la brevedad ..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://l2darkprophecy.activo.mx
daemox
Invitado




[Ayuda] Problema al entrar Empty
MensajeTema: Disconnect   [Ayuda] Problema al entrar I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:26 am

Bueno a mi me pasa exactamente lo mismo que a el elijo pj y cuando kiero entrar se keda cargando

Sldos
Volver arriba Ir abajo
RewaR

RewaR


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 31

[Ayuda] Problema al entrar Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Problema al entrar   [Ayuda] Problema al entrar I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:24 pm

Buenas .. Estamos trabajando en eso .. i en la web estamos medios atrasados .. pronto solucionaremos el problema sepan disculpar saludos
Volver arriba Ir abajo
https://l2darkprophecy.activo.mx
DisconnecT




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2009

[Ayuda] Problema al entrar Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Problema al entrar   [Ayuda] Problema al entrar I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:50 pm

Buenas, quisiera saber si ya resolvieron el problema para poder entrar por que sigo teniendo el mismo problema :/
Volver arriba Ir abajo
RewaR

RewaR


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 31

[Ayuda] Problema al entrar Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Problema al entrar   [Ayuda] Problema al entrar I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:59 pm

todabia no pudimos solucionarlo ..


atte staff
Volver arriba Ir abajo
https://l2darkprophecy.activo.mx
Contenido patrocinado





[Ayuda] Problema al entrar Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Problema al entrar   [Ayuda] Problema al entrar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Ayuda] Problema al entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II ][ Dark Prophecy :: Ayuda :: ayuda!!-
Cambiar a: